Legislación

Te recomendamos que visites la web de la Asociación Española de Drones y Afines, donde encontrarás toda la información actualizada sobre la legislación de drones en España.

Formación

Solo las academias ATO y las organizaciones autorizadas por ellas o por un fabricante pueden impartir formación de piloto de drones. Recomendamos solicitar la documentación acreditativa antes de matricularse a un curso.

En FlyAway estamos autorizados por los fabricantes Yuneec y Walkera para impartir formación de sus drones, así como también podemos impartirla como fabricantes de nuestros propios modelos. Contamos con cuadricópteros, octocópteros y drones de ala fija.

Cursos oficiales

Todos los cursos para la obtención del certificado de piloto de RPAS son oficiales y válidos antes la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Asesoría de empresas

Asesoramos empresas que quieran realizar actividades con drones. Nuestro absoluto dominio de todas las facetas nos permite el acompañamiento desde el diseño operativo inicial hasta la optimización de empresas que ya están operando legalmente.

Recomendación de productos

Vendemos una serie de productos, que son los que se nos han ofrecido en condiciones ventajosas y tienen una calidad garantizada. Pero no solo recomendamos estos. Si hay un producto en el mercado, que es más propicio para tus operaciones, te lo haremos saber y te dirigiremos al proveedor más cercano.

Conferencias

Realizamos conferencias sobre cualquier ámbito relacionado con los drones. En el 2015 hemos estado en más de 20 eventos de primer nivel internacional.

Solicítanos información y presupuesto.

¿Como puedo estar bien informado sobre drones?

Sin duda la mejor opción es asociarte a AEDRON. Encontrarás toda la información ordenada, al día y tendrás a más de 400 compañeros con quienes podrás establecer networking e intercambiar experiencias y conocimientos.

¿Qué son las clases "en diferido"?

Todas la clases online que se realizan en nuestra plataforma son grabadas. A posteriori, mientras el contenido está vigente, se pueden comprar a un precio más reducido. La clase es la misma, solo que hay la ocasión de formular preguntas al ponente.

¿Como se accede al aula virtual?

No todos los cursos que impartimos tienen acceso al aula virtual. Los que lo tengan, una vez matriculado te daremos tus claves de acceso y podrás entrar y consultar todos los materiales que allí encontrarás.

¿Como puedo estar informado de los nuevos cursos?

Tienes varias opciones: suscribirte a nuestro boñetín o seguirnos en nuestras redes sociales, donde vamos publicando periódicamente todas las novedades.

¿Los cursos de piloto de drones son oficiales?

Todos los cursos de piloto de drones que ofrecemos son reconocidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

¿Donde se imparten las habilitaciones prácticas?

Por el momento tenemos infraestructura en Barcelona, Valencia y Murcia. Pero muy pronto ampliaremos las habilitaciones en otras provincias de España. Todos los lugares donde se realizan tienen que estar declarados en AESA. Si veis alguna academia que anuncia que puede dar cursos prácticos en cualquier sitio, desconfiad.

¿Emitís algún certificado?

Todas nuestras formaciones llevan consigo un certificado, bien de asistencia, bien de aprovechamiento, cuando hay examen.

¿En que consiste el servicio de análisis web?

Toda web es inútil si no lleva consigo una experiencia de usuario óptima. La velocidad de carga es fundamental. La optimización de la estructura para un correcto posicionamiento en buscadores es la otra pata esencial de toda buena web.

En nuestros informes de más de 100 puntos SEO y estructurales podrás tener toda la información sobre que acciones debes llevar a cabo para que tu web sea perfecta.

¿En qué consiste el análisis web jurídico?

Una página web está afectada por diversas legislaciones, como la Ley Orgánica de Protección de Datos, la Ley de Servicios de la Información o la Ley de Cookies.

A través de nuestro informe completo, sabrás que debes hacer para estar al día legalmente en todos los puntos que te afectan y evitar posibles sanciones. Además aumentarás la confianza de tus clientes, algo que es esencial en toda actividad comercial.

¿Hacéis diseño web?

¡Por supuesto! Las principales páginas web del sector de los drones en España están diseñadas por nuestro equipo personalmente. Y ocupan los primeros lugares en el ranking de páginas más visitadas y mejor posicionadas.

Pídenos presupuesto.

Asesoría aeronáutica para empresas de drones

Nuestro amplio conocimiento del sector nos avala a la hora de acompañar a las empresas de drones. Realizamos gestión documental de empresas operadoras y las acompañamos en el día a día de sus operaciones.

Pídenos presupuesto.

Eventos

Organizamos eventos a nivel local y nacional. Desde el asesoramiento a la gestión integral del evento.

Carreras de drones

Las carreras de drones son el deporte del futuro. La inversión publicitaria en drones tiene un retorno inmediato espectacular. Solo hay que ver que en el 2015 se han publicado una media de tres noticias a nivel nacional sobre drones.

¿Qué otro sector obtiene ese impacto?

Consúltanos sobre como dirigir tu inversión y te haremos un estudio a medida.

¿Qué plazos de entrega son los normales?

Intentamos siempre servir los productos al día siguiente de recibir el pedido. Los plazos de entrega son inferiores a 5 días.

Con las compras de drones, como los equipos son valiosos y requieren de una especial cuidado, la entrega se puede demorar algo más, pero siempre por el bien de que llegue a destino en las mejores condiciones.

¿Cuando un producto está agotado, que plazo hay para reponerlo?

Solo incorporamos a nuestra tienda los productos en los que creemos firmemente. Siempre trabajamos para que el stock de productos nunca se acabe, pero a veces, cuando la demanda es muy grande, el flujo se puede demorar unos pocos días.

¿La atención al cliente se realiza desde España?

Toda la gestión de la tienda se realiza desde España con la máxima dedicación.

¿Los productos tienen garantía?

Ofrecemos garantía en todos los productos, incluidos los cursos. Las condiciones las tenéis expresadas en la tienda online.

¿Por qué os habéis decidido a abrir una tienda?

En nuestra amplia experiencia hemos detectado que hay productos que no están correctamente ofrecidos y otros que lo están, pero a precios desorbitados. Nuestra tienda tiene por objeto el suplir carencias del mercado y el mejorar los precios.

Además creemos firmemente en la personalización de productos y en crear líneas nuevas de alta calidad. Poco a poco iremos ampliando esas vías de comercialización.

DRONES

La nueva revolución tecnológica

FORMACIÓN

La mejor formación a tu servicio

VISIÓN GLOBAL

Llegamos donde otros ni han soñado