Jordi Folk

Jordi Folk

DIRECTOR

Licenciado en Filosofía. Máster en Dirección de Empresas. Más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas. Fotógrafo y Diseñador Web. Operador de Drones autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Fundador de AEDRON. Conferenciante de aplicaciones tecnológicas con drones.

André Boto

Asesor de edición fotográfica

Formador de edición fotográfica y de creación conceptual. Mejor fotógrafo europeo del año 2010.

David Gamboa

Asesor de edición de video

Asesor de edición de video. Profesor de la Escuela de Cine del Pais Vasco

Buscamos nuevas incorporaciones

Buscamos especialistas en campos relacionados con los drones, la imagen y la empresa en general. Si tienes un contenido formativo que podamos incorporar en nuestras Master Classes en directo, envíanos tu propuesta y la valoraremos.

Recuerda que solo incorporamos a verdaderos especialistas de prestigio y que los precios tienen que ser muy competitivos.

Si tienes una empresa de formación con contenidos de mucha calidad y quieres ofrecerlos a través de nuestra plataforma, también valoraremos la viabilidad.

Tipos de contenidos que buscamos:

  1. Especialización tecnológica de usos de drones;

  2. Novedades en el sector de la imagen;

  3. Presentaciones de nuevos productor;

  4. Formas de mejora de procesos empresariales y optimización de recursos de startups;

Buscamos empresas y profesionales que ofrezcan servicios de primera calidad. Estamos abiertos en todo momento a la incorporación de nuevas oportunidades que puedan abrir nuevas vías de mejora.

Si tienes un servicio interesante y es que puede encajar en nuestro catálogo, haznos una propuesta y valoraremos la incorporación a nuestro equipo de profesionales.

Visita nuestra tienda online. El catálogo se irá ampliando día a día con productos de calidad y a precios siempre por debajo del resto del mercado.

Si tienes un producto que encaje en nuestra tienda, haznos una propuesta y valoraremos su inclusión.

Aprovecha nuestro amplia cartera de clientes y nuestro servicio de atención al cliente de primer nivel.

Buscamos alianzas estratégicas para hacer crecer el sector de los drones. La aplicación de esta tecnología es absolutamente transversal y la apertura de nuevos sectores a esta tecnología incipiente es fundamental para un rápido desarrollo.

Buscamos alianzas en los sectores de logística, seguridad y gestión de emergencias, principalmente. Pero sin descartar ninguno.

La red FlyAway Services es el mejor punto de inversión y crecimiento.

Dar a conocer novedades tecnológicas es uno de nuestros principales motivos de existencia. Tenemos medios para dar una promoción de primer nivel, tanto online, como presencial en ferias y eventos.

Háblanos de tus ideas y seguro que encontraremos una fórmula de potenciarlas.

Envíanos tu propuesta

Enviarlimpiar